miércoles, 4 de marzo de 2009

A veces vemos solamente una parte de la realidad. Estamos tan convencidos en que nuestro punto de vista es el correcto que no pensamos que las cosas se pueden ver desde otra perspectiva.
las esencias florales Gotas de Flores te pueden ayudar: tal como se habló en el artículo anterior Beech- Haya te permite dejar de criticar a los demás y entender que otros esquemas de pensamiento son tan válidos como el tuyo, Agua de Roca- Rock Water suaviza tu manera de pensar y te quita rigidez, Vine te da la oportunidad de entender al otro en lugar de imponer tu criterio.

Para que me entiendas visita la presentación de esta web (sólo tienes que mover el ratón para desplazarte): http://electricoyster.com/esp3d.

Cuando miras las cosas de otra manera verás que soluciones nuevas pueden aparecer.
Desde www.esenciasdebach.com tratamos de ayudarte a ver el mundo desde la naturaleza, desde tu naturaleza, desde la esencia de las flores para que te reencuentres con tu propia Esencia.

2 comentarios:

  1. Es muy cierto que todo depende de la perspectiva, además el " juguete " con música de Jean Michel Jarre que nos propones es muy divertido. Gracias.

    Merece la pena seguir ese enlace.

    ResponderEliminar
  2. ¿A que sí? Me siento como un pájaro cuando lo hago.

    ResponderEliminar