miércoles, 11 de febrero de 2009

El ahora y el castaño blanco

A veces estoy tan metida en lo que tengo que hacer ( comida, compra, trabajo, niños...) que no consigo hacer nada. Pierdo tiempo buscando mis llaves, no aparecen mis calcetines, el gato acaba de ensuciar la cocina, la ropa no está colgada.... se me cae un plato...

En esos momentos en los cuales uno no consigue organizarse ni centrarse la esencia de Bach Gotas de Flores Castaño Blanco- White Chesnut es bienvenida. ¿Porqué? Porque me permite dejar de dar vueltas a la cabeza de todo lo que tengo que hacer y me permite centrarme en lo que estoy haciendo realmente.

Vivir con 50000 ideas en la cabeza es peligroso. Peligroso para la salud ya que el estrés se acentúa cada vez más y para la integridad física: ¿ cuántos accidentes se podrían haber evitado por el mero hecho de estar centrado en lo que se está haciendo en el momento?

Un pequeño test para ver si estás centrada/o en el día de hoy: puedes decir con los ojos cerrados ¿cómo está el cielo hoy?, ¿qué lleva puesto tu compañero/a (pareja, vecino, colega...), ¿ qué has desayunado? ¿ tienes los pies fríos o calientes?¿dónde está tu móvil?...

Pequeñas preguntas tan evidentes y quizás te haya costado responder a todas sin esfuerzo.

Estar en el presente nos permite disfrutar de la vida. Las Flores de Bach Gotas de Flores nos permiten conectar con nuestro ser interno y con la realidad. Gracias a ellas nuestra sensación de bienestar aumenta y nos sentimos mejor con nosotros mismos y con los demás.

¡ Pruébalas! Si quieres saber más sobre ellas puedes entrar en www.esenciasdebach.com , www.gotasdeflores.com y www.terapiaesencial.com... y puedo contestar a tus dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario