martes, 27 de enero de 2009

Relajándome

A veces perdemos el sentido del día a día. Lo cotidiano nos envuelve tal una nube de algodón, pegajoso y nos impide disfrutar. Y sin embargo, cada día es distinto. Sólo basta mirar el cielo por la mañana... tantas variedades... es una paleta de colores cuyas combinaciones no tienen fin... y si además me reencuentro con mi niña interior empiezo a observar caras, animales... y ya se va mi imaginación a volar, volar y volar cada vez más alto.
Mirar el cielo es una buena manera de empezar el día para darse cuenta que cada uno es distinto y nos aportará lo que sembremos en él: si hoy me levanto alegre, me permito un día alegre; si me levanto triste es probable que siga con esta sensación todo el día.
De ahí la importancia de dedicar aunque sean sólo 5 minutos por la mañana a pensar cómo queremos que sea nuestro día.
Cuando uno no es capaz de diferenciar un día del otro, cuando el aburrimiento es demasiado espeso conviene tomar la esencia de Bach Gotas de Flores : Hojaranzo- Hornbeam para desarrollar la vitalidad que nos falta y encontrar estimulos en la vida.
Si este estado es muy frecuente y corresponde a una persona depresiva se recomienda la Genciana- Gencian y si esta depresión aparece de repente sin sentido aparente entonces sería conveniente indagar la Mostaza- Mustard.
Suerte a todos.
Laure

No hay comentarios:

Publicar un comentario