miércoles, 21 de enero de 2009

Primera flor en mi blog

Hoy es un día especial para mí y espero que lo sea para quién me lea.


Empezar algo nuevo siempre conlleva algo de miedo, y una vez superado se siente el subidón de haberlo intentado, aunque no resulte tal y como lo habíamos soñado. Así la vida nos repara sorpresas y nos abrimos a una variedad de conocimientos ilimitada.


"Floreciendo cada día" nace del deseo de compartir con toda la gente que nos ha leido en www.esenciasdebach.com experiencias vividas con las flores, con las personas que me rodean, conmigo misma.


Trato de aprender cada día algo más y para mí aprender es florecer, es expandirse tal una flor.


Ampliar mi conocimiento, conocerme mejor ... gracias a las flores.

Es un camino duro, es un camino precioso, es la vida.

un abrazo.

Laure ...por cierto, mi nombre es francés y su pronunciación es entre Log, como blog y Lor, como flor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario