martes, 27 de enero de 2009

para David

David es un amigo muy peculiar. Ayuda y no pide nada a cambio, anima para que cada uno avanze y de lo mejor de sí, y sobre todo confía mucho en las personas. Es una bendición. Gracias a sus comentarios contínuos desde hace más de dos años para que me anime a escribir algo en la web de Esenciasdebach, estoy hoy tecleando y quitándome los miedos típicos: ¿y si no lo hago bien? ¿y si no interesa a nadie? .... pues no pasa nada, lo importante es que mientrás escribo disfruto de lo que hago.
¿Cuántas veces no hacemos lo que nos apetece por no atrevernos? ¿Cuántas veces no hacemos lo que nos apetece porque pensamos más en lo qué dirán que en lo que realmente queremos decir?
Para tantas dudas hacen falta Esencias de Bach Gotas de Flores.
Os recomiendo Alerce- Larch para enfrentarse a obstáculos que parecen insuperables por falta de confianza... y tener amigos como David... y como José por supuesto.

3 comentarios:

  1. Gracias a ti Laure por compartir y darnos la oportunidad de conocer a través de las palabras escritas tu maravillosa alma.

    Gracias por enseñarnos más sobre las flores y la vida.

    Gracias por florecer.

    David

    ResponderEliminar
  2. Es tan bonito conocer a gente así, como David ¿no os parece?

    ResponderEliminar
  3. larch es una esencia muy util, todos sentimos ese miedo a no saber o a que no valga nada lo que estamos haciendo. me gusta tu blog muy interesante y muy util, tengo una pag. web si quieres verla la direccion es: www.floresdebachterapia.com yo tambien tomé larch al iniciar mi etapa como terapeuta aunque mi profesora me dijo que no lo necesitaba, que mi personalidad no era larch

    ResponderEliminar