jueves, 29 de enero de 2009

Rebajas de enero. Scleranthus

El mes de enero es un mes muy peculiar. Y este año en particular. Si estábamos acostumbrados a las rebajas de esta época ahora nos toca las super-rebajas. Parece que todo se vende a mitad de precio. Si lo miramos desde la óptica de la crisis, es un síntoma más de que las cosas no van bien y así entramos en una espiral de miedo y más miedo que nos lleva a imaginar un futuro de catástrofe.

Así que tratemos de enfocarlo mejor: las rebajas permiten a empresas y particulares deshacerse de artículos viejos o de temporada pasada que ocupan sitios en sus estanterías. En general ya se ha vendido al precio normal bastantes unidades como para permitirse ganar menos en cada artículo rebajado. Las rebajas permiten entonces a las tiendas dejar que llegue lo nuevo, lo novedoso, lo diferente...

Para que algo nuevo pueda llegar a nuestras manos tenemos que deshacernos de lo viejo. Esto es cierto en lo que se refiere a las rebajas y más allá: a la vida en sí. Si no me deshago de viejos prejuicios, de viejos esquemas nunca voy a poder cambiar. No habrá sitio en mi mente ni en mi corazón para que entre algo novedoso.

La Esencia de Bach-Gotas de Flores necesaria cuando te cuesta decidirte entre dos cosas, entre dos maneras de pensar, entre dos esquemas es el Scleranthus.

El Scleranthus te permite recobrar la claridad mental y decidir en tu vida lo que tienes que dejar y lo que quieres coger en tus manos... que sea una prenda, una relación o un trabajo por ejemplo.
¡ Felices rebajas!

Y mi hijo Diego que está ya fenomenal añade: "Hay que quererse mucho." No tengo nada más que añadir.
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario