martes, 10 de noviembre de 2009

Biocultura 2009

Este año no hemos participado en Biocultura. Fuimos de "turistas" y lo pasamos bomba. Los niños se quejaron porque les encantó tener un puesto ahí el año pasado y poder disfrutar de la feria durante los 4 días. No asistimos sencillamente porque suponía mucho trabajo, muy enrequecedor por cierto. Preferimos guardar nuestras energías para el curso de 1º nivel que tenemos este fin de semana y donde espero conocer a un@s de vosotr@s.
Lo que más echábamos de menos este año es no poder encontrarnos con antiguos alumnos, o con gente que quería conocernos y es ahí donde el universo nos hizo un regalo. Nos encontramos con Emilio, su mujer y su hija, cada vez más espabilada, con Ana del curso online ( sí, sí hasta con gente que no habíamos visto nunca, lo que son las casualidades!) con otra Ana, del curso presencial, con Ruthy, con Esperanza, a ver si se anima y viene a un curso aquí en casa.... ¡Un día muy provechoso!
... y otra sorpresa: José se fue a un puesto genial de música y terapia energética y al acabar la sesión le recetaron unas flores de Bach. El terapeuta va para preparárselas y ¡eran de Gotas de Flores! .Fue emocionante ver cómo le diagnósticaban sus propias esencias...

Así que si no nos hemos visto, quién sabe, en cualquier momento puede ocurrir un pequeño milagro...

3 comentarios:

  1. Jaja... Ya echaba yo de menos escribir en tu blog...
    Pues eso, que el regalo sois vosotros ,todo dulzura y amabilidad.
    La verdad, se os echó en falta en biocultura, algo monótona y repetitiva, pero...seguro que se disfruta diferente desde el otro lado, al menos me alegro de habernos encontrado.
    Por cierto, Laure, pasame tu email y hablamos, quiero comentarte algunas cosillas. creo que el mio lo tendrás, sino.. emijogar@gmail.com
    Beesos !!

    ResponderEliminar
  2. gracias Emilio!
    la verdad es que con los niños no fue nada aburrida ( me llevaron a la tercera planta y ¡me hicieron probar de todo!
    besote

    ResponderEliminar
  3. hola otra vez,
    yo también fuí una de esas personas, uno de esos alumnos que OS BUSCÓ.
    me acordé especialmente de vosotros, ya que fue en la edición del año pasado que os conocí. Y cuanto me alegro de ello. Gracias.
    Raquel

    ResponderEliminar