miércoles, 16 de marzo de 2011

El amor y la primavera

Tengo al lado de mi ordenador un rosal precioso que me regaló José la semana pasada. Dos de sus hermosas flores rojas se han abierto ya y me regalan con su dulce perfume. Un brote está asomándose para el salto final, otro está a medio abierto, un tercero empieza a abrirse timidamente y el cuarto se está formando todavía. ¡ Qué bonita es la vida! Parece que toda mi familia está representada a través de este rosal: José y yo como flores y nuestros hijos como brotes.
Y eso es, es vida, es disfrutarla. No necesito irme a ninguna parte, ni comprar nada, solo me basta con mirar mi rosal esta mañana y sentir lo afortunada que soy.
Disfrutar lo que uno tiene es lo más importante y además no cuesta dinero. Cuesta tiempo pero del bueno, del que nos hace feliz. Es como una sonrisa que se dibuja en nuestro corazón mientrás lo disfrutamos, es la sensación de felicidad cuando mientras paseas sientes la manita de tu hija agarrar la tuya, es este estado de alegría infinita cuando mi bebé se mueve dentro de mi tripita y mis hijos se quedan asombrados al ver los movimientos del vientre y siguen con interés los movimientos de su hermana... y es este besito en el cuello que me regala mi compañero mientras escribo estas líneas...
Cuando conseguimos disfrutar de esos momentos, nada sobra, nada falta, todo está en órden.
Os deseo mucho amor. El amor está en todo, en nuestra mirada sobre la vida, en el movimiento de una nube, en una pareja, en un niño.... No hace falta estar con alguien para sentir amor, basta con abrir su corazón y disfrutar de lo que la vida nos ofrece.


Las Esencias Florales Gotas de Flores nos ayudan en ese camino del disfrute:
Acebo- Holly paa sentir amor en lugar de envidia o celos.
Brezo - Heather para reencontrarse con el silencio.
Castaño Blanco- White Chesnut para relajar la mente.
Clemátide- Clematis para conectar con la realidad.
.... y muchas más en www.esenciasdebach.com

2 comentarios: