miércoles, 6 de abril de 2011

Ultimos días

Dentro de poco voy a dar a luz. La noción del tiempo es muy relativa, es cierto. Y los nueve meses del embarazo son necesarios: para prepararse, hacerse a la idea del cambio, aprender a cuidarse de otra manera, adaptar a los niños....
Queda poco y es momento de tomar la esencia de Impaciencia ya que siento un cierto nerviosismo alrededor mío. En cuanto hago una cara rara mis hijos creen que ya estoy de parto!
Es gracioso. Normalmente cuando hablamos del Castaño Rojo, nos referimos muchas veces a relaciones entre adultos. El castaño rojo se utiliza para las preocupaciones por los demás pero os puedo asegurar que los niños las necesitan también.
Así que estos días mi casa se transforma en un laboratorio de experimentos con flores ( aunque la verdad los resultados no me van a sorprender!). Por mi parte estoy tranquila, siento que mi bebé está fenomenal y que nos queda poco por vernos la carita.
Os contaré...
Por supuesto, mis hijos son mayores ya , pero si esperais bebés no dudeis en compartirlo todo con vuestros hijos mayores, les ayuda a madurar, a entender lo que pasa a su alrededor y a entender que ellos tienen un sitio exclusivo en el corazón de sus padres.
Como les digo a los míos: al nacer un bebé, el corazón de mamá no se divide para dar un sitio al recién llegado, al contrario, se multiplica para que cada uno tenga su sitio y más todavía!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario