martes, 1 de junio de 2010

El Centro Edward Bach y Medicos Descalzos

Por si no lo habéis leido en los otros blogs tengo la gran alegría de anunciaros que ya la cooperación entre el Centro Edward Bach (www.centroedwarbach.com y la organización no Gubernamental Médicos Descalzos www.medicosdescalzos.es va viento en popa .
Empezamos a colaborar hace un mes y ya estamos realizando un trabajo de voluntariado en Madrid ( de momento). 16 mujeres están recibiendo ayuda terapeutica con Flores de Bach.
La experiencia es muy bonita. De momento no pude ir personalmente ahí para ayudar.
José vuelve muy ilusionado; está trabajando con María Beloso (www.psicologiaymas.com) en y sienten que su ayuda es muy apreciada. Además de poder ayudar de manera gratuita a gente muy ajena al mundo de las esencias se encontraron con la bonita sorpresa de ver aparecer Terapeutas Esenciales tan profesionales como Marta, Aurora y Eva María. ¡Desde aquí les envío todo mi cariño!
y no es todo... ya tenemos Terapeutas Esenciales interesados desde Barcelona...
Poder desarrollar un trabajo de voluntariados es para nosotros muy importante ya que nos permite integrar todavía más la filosofía del Dr. Bach de ayuda a los demás.
Además si esto nos permite volver a encontrarnos con Terapeutas formados en nuestro Centro, no os digo más..
Un abrazo muy fuerte... y si quereis saber más entrar en el blog de José www.terapiaesencial/blog/
Desde nuestra empresa Gotas de Flores ( www.gotasdeflores.com ) hemos cedido gratuitamente las esencias florales que se utilizaran a lo largo de la experiencia.
Os invitamos a hacer sugerencias de asociaciones con las que podamos colaborar.
Si eres Te.rapeuta Esencial y te interesa integrarte a nuestro grupo llámanos y te lo explicaremos todo. Recuerda: 91 857 33 06 y 695 196 295

No hay comentarios:

Publicar un comentario