lunes, 8 de junio de 2009

Influencia de los demás

La esencia floral Ceratostigma- Cerato nos ayuda a escucharnos a uno mismo sin la necesidad de pedir consejo una y otra vez a los demás. Cuando nos dejamos influir, perdemos nuestra capacidad de juicio, ya no sabemos lo que pensamos. Es como si nuestra mente se dejase tapar por los esquemas de pensamientos de los demás.
Para haceros una idea de lo que significa, os propongo un juego: entrar en la web siguiente http://www.neave.com/strobe/
y pinchar en la palabra "neave strobe". Miradel centro de la pantalla entre 20 y 30 segundos y después os miráis la mano con la cual movéis el ratón.
Creo que así nos volvemos cuando nos dejamos influenciar por los demás.
¿Qué os parece? ¿Alucinante, no?

Para no dejarse influenciar por los demás (tema del cual ya he hablado en otro artículo) Gotas de Flores os propone además de Ceratóstigma- cerato dos flores de Bach:
Centaury- Centaura para liberarse de relaciones de dominación
Nogal-Walnut para protegerse.


2 comentarios:

  1. Hola gente ¿Qué tal?
    Ahora que hablas de ceratostigma voy a compartir una experiencia.
    La escogí porque siempre me ha importado en exceso la opinión de los demás, entre otros aspectos a la hora de vestir.
    La tomé, me fui de compras y PASO. De repente no me importaba lo que los demás pensasen, la imagen que proyectaba, si estaba de moda...solo me veía en el espejo yo. Sin tormentos e indecisiones me compré varias piezas de golpe, impensable en mí (se lo conté a una amiga íntima y no se lo creía).
    Des de entonces todo ha cambiado bastante, estoy contenta.
    un abrazo
    raquel

    ResponderEliminar
  2. Eso es. Las esencias nos ayudan en nuestra vida cotidiana. Gracias Raquel.

    ResponderEliminar