lunes, 3 de mayo de 2010

Grecia y Flores de Bach

Leer las noticias el fin de semana puede ser abrumador. Un volcán, una plataforma petrolífera que explota... y Grecia al borde del colapso.¿ Qué hacer?
Pues mientras unos ven llegar la catástrofe otros se aprovechan, especulan con las fechas de la ayuda... lo que para uno es terrible para el otro puede ser fuente de ingreso. Cuesta entender a la cantidad de seres humanos capaces de actuar sin ningún tipo de remordimiento, sin empatía.... Lo vemos todos los días: si uno piensa en sus hijos, en las generaciones futuras no puede destrozar la naturaleza tal como se hace hoy en día.
Mucha intolerancia, mucha injusticia.... Ahora si soy sincera conmigo misma puedo ver las esencias de Bach que necesito :
Verbena- vervain: por el sentimiento de injusticia y las ganas de cambiar el mundo desde la palabra
Haya- Beech: para desarrollar el sentimiento de tolerancia
Si, si .... al final a quien le toca tomar esencias es a mí ... porque sencillamente no puedo cambiar la situación por arte de magia. Esto no descarta acciones para mejorar la situación. Lo único que quiero transmitir es que las esencias nos pueden ayudar a llevar mejor nuestro mundo emocional y a actuar sin dañarnos a nosotros mismos. Así nuestra ayuda será más efectiva.

entrad en www.esenciasdebach.com, www.terapiaesencial.com y www.gotasdeflores.com y podréis encontrar mucha más información sobre Flores de Bach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario