jueves, 15 de abril de 2010

Nuestras esencias

Un especial gracias a todas las personas que nos escriben para contarnos cómo les han ido las esencias florales. Es un calorcito que nos alegra en nuestro trabajo. Es muy gratificante saber que somos útiles a través de las esencias.
hemos recibido muchos emails de gente contándonos sus experiencias, y espero que un día podamos incorporarlas en la web. Desde gente con grandes problemas familiares que han visto unos cambios impresionantes al tomar las flores hasta bebés que han respondido de una manera maravillosa al tratamiento.
Y además tenemos esencias viajeras: tanto las Esencias de Bach como las Esencias de Madrid y las Orquídeas del Desarrollo del Poder Personal han viajado a Europa y también a Méjico, Argentina, Estados Unidos, Marruecos, Senegal... y hasta en Tanzania ¡en la misma cima del Kilimanjaro! Fue una experiencia muy bonita y si me lee nuestra alpinista me encantaría que lo contase... a ver si se anima....
No dudeís en investigar en nuestras esencias : en www.gotasdeflores.com las teneís todas: sabéis que todas están elaboradas de manera artesanal. El sistema de Bach es el más conocido. Merece la pena conocer el sistema de las Esencias de Madrid que José ha desarrollado sólo con la ayuda de sus guías espirituales y leer las indicaciones de cada una de ellas. Me toca hablaros más de ellas a partir de ahora ya que se lo merecen y si necesitáis alucinar en colores investigad las Orquídeas del desarrollo del Poder Personal ...
Así que ....¡ a investigar!
un fuerte abrazo primaveral

2 comentarios:

  1. HOLA,
    Ya estoy aquí, “la alpinista”. No tanto, solo amante de andar por la Naturaleza. Pero lo subir la Kilimanjaro (casi 6000m)…es mucho, no le voy a restar importancia, fue duro, aunque sobre todo una experiencia mágica.
    Como el tema iba por las Esencias Madrid, primero resumiré mi conexión con ellas. Como muchos de vosotros tuve el placer de realizar los tres niveles de formación que ofrecen José y Laure en su acogedora casa de Matalpino. Más que placer, lo definiría como privilegio, una gran oportunidad. Bueno, pues de todo lo que aprendí, a parte de la introducción, lo que más me llegó fue al final, el tema de las Esencias de Madrid. Son de aquí, están aquí, y otras cosas….además de la estar desarrolladas (como dice Laure) por el hombre que está aquí, delante de mí (Jose Salmerón, por supuesto). No os parece alucinante! A mi sí.
    Pasó un tiempo…y al final las adquirí. Estoy muy contenta, y resaltaría sobre todo su valor terapéutico a nivel fisiológico.
    Y retomando a lo del Kili, poco después de llevarme a mi casa las esencias me fui de viaje. Pensaba que sería difícil escoger una esencia para subir o intentar subir, pero no lo fue.
    El día “de” son unas 7h de ascensión, toda la noche. Pues a la escasa hora del comienzo las palpitaciones me anunciaron que NO, que no podía seguir, respiraba pero no me llegaba el oxígeno, el corazón se me salía. Paramos a descansar y empezó el “chute” de esencia. No sé cómo pero me fui recuperando, lo sorprendente es que no hasta el extremo de poder llegar a la cima, que ya sería mucho, si no de que arriba del todo, unos 1.500m de altitud añadidos, podía correr, saltar… increíble. Y lo mejor de la cima fue ver SALIR EL SOL, creo que es lo más bonito que visto jamás.
    Os invito a ver fotos
    http://ladietistaraquel.blogspot.com/2010/01/buenos-dias.html
    http://www.facebook.com/photos.php?id=1112741170#!/photo.php?pid=30448963&id=1112741170
    Saludos a todos
    raquel

    ResponderEliminar
  2. nada mejor que un testimonio para expresar la vivencia de las flores y en particular de las Esencias de Madrid. Gracias.

    ResponderEliminar