jueves, 21 de octubre de 2010

Cambios en la vida

La vida me enseña día a día que los proyectos están hechos para saber modificarlos. Si queremos desviar el río de la vida, esta se encarga de reencontrar el camino trazado desde hace tiempo para nosotros.
Pensaba tener mi vida planificada, mis hijos encaminados hacia la adolescencia,.. todo bien ordenadito ( dentro del desorden aceptable) y una sorpresita nos esperaba a los cinco: ¡ya no vamos a ser cinco, sino seis! ¡¡¡Un pequeño ser decidió añadirse a nuestra familia y ya tan pequeño está revolucionando todo mi mundo!!!
Hace ya tiempo que no escribía en este blog ya que no sabía como encajar los cambios venideros. Cada una necesita su tiempo. ¡Creía dirigirme hacia la menopausia de manera paulatina y mi cuerpo me ha dicho el contrario! Así que .... ¡viva la vida!
Creo que mi blog va a tener otros matices a partir de ahora. Seguiré hablando de flores de bach por supuesto y es muy probable que me encaminé hacia comentarios de embarazo, parto... ¡ me siento como una primeriza ya que mi último parto fue hace casi 10 años!
Lo que puedo contar hoy es que creo que va a ser una experiencia muy bonita tanto para José ( ¡está encantado!) como para mí y para los niños. Diego tiene 9 años, Leonor 12 y Cloé 13 años y es precioso ver la ilusión que tienen al pensar en un hermanito o hermanita.
¡Vaya casa! 2 perros, 3 gatos, 2 hamsters, 1 tortuga, peces de colores..... y niños por todas partes!

¿ De qué flores puedo hablar hoy? pues me llegan unas cuantas:
- Estrella de Belén, Star of bethlehem para el choque emocional que pueda representar a veces una noticia así.
-Mímulo, mímulus para los miedos conocidos: al embarazo, al parto,..
- Alerce, Larch para dar impulso para enfrentarse a situaciones que parecen insuperables por falta de confianza en uno mismo
-Nogal, Walnut para adaptarse a los cambios

y muchas más en www.esenciasdebach.com, www.terapiaesencial.com y www.gotasdeflores.com
Un abrazo a tod@s
Laure

2 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!!. Estoy segura de que todo va a ir bien. Por experiencia, como hermana, puedo decir que con la pequeña me llevo 12 años y la he disfrutado al máximo. Fue una bonita experiencia. Y según mis padres, dicen que por la edad y porque las ciscuntancias ya eran otras, madured personal, cierta estabilidad económica,... es de la que más han podido disfrutar todos los detalles. Repito, enhorabuena a todos!!. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Eva!
    yo también creo que va a ser una experiencia totalmente distinta. Lo es ya. Además los hermanos se implican más, se interesan, están muy pendientes, es otra historia. Ya os contaré.
    Un besote muy fuerte por tus ánimos.

    ResponderEliminar