jueves, 4 de febrero de 2010

Nuestra gatita Lily

La semana pasada nos dieron una gatita de unos meses. Se llama Lily. La pobrecita vivía en un jardín y estaba bastante salvaje. La tenemos en casa y se ha acostumbrado fenomenal. Se ha hecho amiga de Mino, nuestro anciano (Mino es nuestro gato de 19 años, por lo menos) y creo que le está alegrando la jubilación. Los perros también la han aceptado de manera fenomenal así que todo genial.
Lo único es que Lily entró en crisis. Desde que está en casa no ha querido salir ni una vez y hasta tuvo un catarro impresionante, con los ojos pegaditos por la mañana... pues estaba bastante pachucha. La estamos tratando con las flores y la verdad es que responde muy bien: ya no estornuda, se la ve más cariñosa, ronronea... cositas nuevas para ella ya que creo que nadie la había acariciado en su vida. Los animales también tienen sus traumas.

Así que le dimos el Remedio de Rescate de Gotas de Flores los primeros días y al conocerla mejor estamos cambiando: ahora le voy a dar Nogal-Walnut para que se adapte al cambio, Manzano silvestre- Crab Apple para la limpieza interna ( está lamiéndose sin parar como para quitarse los olores de la antigua casa) y Estrella de Belén- Star of Betlehem para sus traumas.
Es muy bonito ver su evolución, entender cual es su carácter, observarla y...darle mimos.
¡Os mantengo al tanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario