martes, 1 de diciembre de 2009

Cambio de tiempo

Ayer tuvimos granizos y nieve en la Sierra de Madrid. Poca nieve, muchos granizos... precioso. En esos momentos entran ganas de poner una chimenea, hacerse un caldito, coger un buen libro... y a disfrutar!
Mi hijo colocó sus deberes delante de la chimenea y tardó no sé cuanto tiempo en hacerlos. Lo miraba de reojo y veía como disfrutaba con el fuego, era todo un espectáculo de colores y movimientos... Entró una paz en casa deliciosa. Me gustan mucho esos momentos de tranquilidad, donde cada uno encuentra su sitio y disfruta deliciosamente del momento.
Se habla mucho de que los niños necesitan cada vez más diversión, más actividades... no me lo creo, creo que somos nosotros quienes las necesitamos cada vez más para no pensar, para no agobiarnos, para no encontrarnos...
Permitiros momentos de tranquilidad, de música, de relajación, sin nada planeado, nada por hacer ni decir.
Y lo mejor: cuanto menos hago más despacio pasa el tiempo y más lo puedo disfrutar.
Las Esencias Florales, Gotas de Flores nos enseñan el camino para encontrarnos con nuestra esencia, con nuestro ser.
La Impaciencia-Impatiens nos ayuda a encontrar la tranquilidad que tanto nos hace falta
El Castaño Blanco - White Chesnut nos permite descansar mentalmente de ideas repetitivas
El Roble- Oak nos da la oportunidad de concedernos una tregua sin necesidad de enfermar.

y... muchas más en www.esenciasdebach.com, www.terapiaesencial.com y www.gotasdeflores.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario