miércoles, 1 de junio de 2011

Crema de Rescate Gotas de Flores

Ya que me preguntan por la crema, aprovecho para presentarla.
Se trata de una crema que elaboro personalmente. Es muy sencilla, no tiene ni colorantes, ni conservantes y tiene una base de aceite de almendras... y flores de bach por supuesto.
Su ventaja: es que no provoca reacciones y que les encanta a los niños y a los bebés.... además de los adultos.
Mucha gente al tener bebés se quejan de lo que se denomina: dermatitis del pañal. Se trata de escosor que aparece en las nalguitas o entrepiernas del bebé. Es una zona de piel muy frágil y sometida a la humedad debido a las heces. El uso de las toallitas perfumadas favorece la aparición de esta dermatitis. Así que es mejor utilizar sólo agua, o con un jabón neutro para evitar males peores.
Pues bien, volvamos a la crema. Cuando la elaboré no pensaba en particular en su uso con bebés: quería hacer una crema de Rescate que permitiese aliviar el dolor de los golpes, permitir la desaparición de moratones, favorecer el alivio de problemas de la piel y de la circulación y por supuesto trabajar al nivel emocional sobre la piel.
Reconozco que los resultados fueron muy buenos y la gente estaba encantada.
Lo que no me esperaba es que poco a poco padres me comentasen lo siguiente: que a sus retoños les encantaba esta crema y que sólo querían utilizar esta. Tengo una mamá que me pidió hacerle un superbote ya que se iban a mudar a Galicia y su hija de 7 años quería solo esta crema ( tiene la piel muy seca en ciertas partes del cuerpo. Lo mejor hubiese sido tratarla con flores de manera sublingual pero a veces los padres no están preparados. Lo importante es que se hizo algo y esta niña mejoró muchísimo).
Mis hijos mayores la tienen como referencia. En cuanto se caen, ( o se dan un golpe, cosa que pasa a menudo ya que al crecer parece que pierden la referencia de su cuerpo y ¡calculan mal las distancias !) van a buscarla. Cada uno tiene la suya. La han probado en sus mascotas: gatos, perros, hamsteres,... y todo con buenos resultados.
y llegaron padres de bebés.... y en particular Emilio y Ana, a quienes animo a dar su opinión. Habían utilizado muchas cremas con resultados penosos y al utilizar la mía vieron como por fin el estado de su hija mejoraba fenomenal. Llegaron otros padres.... y llegó Violeta que ya con sus 30 días es el mejor ejemplo que os puedo dar. Tiene la piel muy bonita, hidratada y sin escosor. La verdad es que después del baño la masajeo con la crema de Rescate de pies a cabeza. Tengo que probar en el cuello cabelludo para ver si la famosa "costra lactosa" aparece más o menos que en sus hermanos...
Si alguién la necesita que se ponga en contacto con nosotros: por email: edwardbach@hotmail.com o por teléfono: 91 857 33 06 o 695 196 295.
espero vuestros comentarios si la estáis utilizando.
un abrazo.

3 comentarios:

  1. Buenas tardes, Laure,

    Dice el dicho que la curiosidad mató al gato. . . . conque hablemos de crema-Laure, la vendes, la regalas, das la receta? ..... y si eso precio y tamaño o cantidad...

    Informa, informa,

    La utilización es infinita...... incluso puede que admita . . . más personalización....
    vamos que uno puede añadir alguna esencia más . . . o pedirte la crema para algo más concreto . . . o es una mezcla fija siempre?.

    Su creación y uso es mas para el mundo de la infancia? Aunque ya sabes que el Ser rebosa de juventud . . . divino tesoro.


    Ya ves muchas preguntas...

    Pues, buenas tardes a todos . ..

    ResponderEliminar
  2. hola Jesus
    ¡esto me gusta! Con preguntas se entiende la gente.
    Me ha gustado mucho esto de crema-Laure! la vendo. si te interesa son 10€ para una crema de 50ml más el porte. la receta me la guardo!!! lo que sí que te puedo decir es que tiene ya esencias pero si te hace falta añadir unas más por supuesto se pueden añadir.
    En lo que se refiere al uso no es sólo para niños, ¡qué va!. Es para cualquier problema de piel, granos, golpes, quemaduras, exposición al sol,... Puede ser para un uso puntual o para un uso cotidiano ( por ejemplo si tienes la piel seca te puede servir como crema de noche). Alivia mucho en casos de psoriasis.
    Si quieres comentar un problema en particular te informaré mejor. o por el blog o por email a laureferrie@gmail.com o por los teléfonos de la web.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Ok la explicación, o muy bien la explicación,

    Como estoy haciendo con vosotros los cursos de Terapia Esencial, cuando os haga algún pedido de esencias, libros, etc, pues pondremos un botecito de crema-Laure, es por los portes, para que vaya todo junto.

    A cuidarse todos y a disfrutar más....

    ResponderEliminar