lunes, 20 de julio de 2009

Cursos de Verano

¡¡¡Parece que estoy de vacaciones todo el verano!!! Escribo poco lo reconozco... Sin embargo seguimos aquí en nuestra sierra querida dando cursos. Este fin de semana tuvimos un curso de primer nivel muy agradable: temíamos tener demasiado calor y al final fue el contrario: ¡hasta tuvimos piel de gallina por la mañana!... si no me creen que se lo pregunten a las 4 alumnas que vinieron desde Murcia! En el curso anterior Ana, que venía desde Jaén estaba helada! Increible. Todo esto para demostrar que cada uno reacciona de manera distinta a una misma vivencia.
Nuestro próximo curso de primer nivel tiene lugar también en la Sierra de Madrid a mitad de Agosto. No dudeis en apuntaros.
La verdad es que es muy agradable, viene gente a casa, los niños están por ahí, y a medio día comemos fuera. Con un poco de suerte la comida me sale rica, ... ¡ Es broma! ¡Hasta ahora nadie se ha quejado!
Este momento de la comida es muy agradable ya que es cuando nos conocemos mejor, cuando cada uno se relaja, y empieza a establecerse relaciones ya más naturales. El domingo cuando nos despedimos hasta el curso de 2º nivel, ya los abrazos son distintos: más calurosos. ¡ Ni os cuento los abrazos del último fin de semana! Para mí es muy emocionante.
Pues, para hoy esto: gracias a todos y todas los que han venido a pasar unas horas en nuestro hogar, sé que habeis aprendido mucho... y nosotros también.
un abrazo
Laure

No hay comentarios:

Publicar un comentario